10 PROCESADOS DE SARAGURO VOLVERÁN A LOS TRIBUNALES

Nota original: Crónica

Del 17 de julio al 4 de agosto, los 10 procesados de Saraguro, volverán a los tribunales, tras estar acusados por paralización de servicios públicos en el 2015. Hay algunos que ya tienen sentencia condenatoria.

Procesados audiencia

Ana Lucía Namicela, abogada defensora, manifestó que ya existe fecha para los 10 acusados que fueron detenidos y luego censurados tras el paro nacional del 13 de agosto de 2015 en el sector San Vicente de Saraguro. “En esta ocasión se cumplirá la audiencia de juzgamiento de 10 ciudadanos desde el próximo lunes 17, al 4 de agosto en el auditorio Manuel Carrión Pinzano, a partir de las 08h00”, dijo.

Pese a que a nivel nacional por parte de los dirigentes de la Conaie y otras organizaciones solicitaron tanto la amnistía como el indulto para este grupo de personas que han sido procesadas ilegalmente hasta la fecha no habido una respuesta y sigue en marcha el cronograma para el llamado de juzgamiento.

Involucrados inocencia

Por parte de la defensa continúa recabando pruebas de convicción tomando en cuenta que los procesados son totalmente inocentes del delito acusado, debido a que jamás incurrieron en actos ilícitos, peor provocaron algún tipo de daño a la sociedad. Hasta la fecha de los 29 imputados, unos fueron juzgados, liberados y otros 10 siguen con el proceso legal. (I). (OGC).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s